La coordinadora autonómica de Ciudadanos en funciones, Gemma Villarroel, se mostró este viernes partidaria de que se consiga elaborar una lista de consenso para definir el liderazgo de la formación, dentro del proceso de primarias que viven en la actualidad y después de que Edmundo Bal haya anunciado su candidatura para presidirla.
“Tanto Edmundo Bal como Inés Arrimadas son líderes muy importantes y me gustaría, como afiliada, que se buscara esa lista de unidad y consenso. Mi opción es esa y si no ocurre, cada uno en su libertad tomará partido como afiliado”, afirmó.
A su juicio, aunque Ciudadanos “no atraviesa su mejor momento” su proyecto es necesario para el país y debe “continuar y reforzarse”. “Las primarias no son una batalla, más bien son una competición. Es un ejercicio sano y necesario del que todos somos partícipes”, aseguró antes de señalar que cree que ese proceso debe desarrollarse en el ámbito interno de la formación. “Estoy bastante en contra de hacer mediática esta competición”, dijo.
Gemma Villarroel apuesta por una lista de consenso para liderar Ciudadanos
Afirma que las primarias “no son una batalla, más bien son una competición”
09/12/2022
Actualizado a
09/12/2022
Lo más leído