Un centenar de estudiantes de Bachillerato del Colegio Leonés celebraron este viernes su tradicional acto de graduación de fin de estudios, en una emocionante noche en los estudiantes de la centenaria institución educativa de León estuvieron arropados por sus familiares, amigos y profesores del centro.
Antes de emprender el vuelo en busca de nuevas metas, la dirección del Colegio Leonés quiso festejar este icónico momento en sus vidas con una emotiva ceremonia en la que, además, el centro rindió homenaje a su promoción de 1975.

Graduación en el Colegio Leonés. | L.N.C.
El acto fue presidido por el director general del centro, Manuel Belinchón, quien tomó la palabra para destacar “el orgullo que supone para el centro ver cómo casi 100 de nuestros estudiantes van a dar el salto hacia sus estudios superiores con plena garantía de éxito”, además de animarles a “volver cuando queráis al centro, ya que el Colegio Leonés será vuestro hogar para siempre”.

Al finalizar el acto, alumnos, profesores y familias compartieron un emotivo ágape, que estuvo acompañado de risas, anécdotas y, sobre todo, planes de futuro por parte de los estudiantes del centro.