Responsables de la Asociación de Alzhéimer de La Aldea del Puente se han reunido esta mañana con el delegado territorial, Guillermo García, para presentar a su nuevo presidente Martiniano Padierna, que sucede en el cargo a Mercedes Nicolás, y dar a conocer los diversos problemas con los que se enfrentan diariamente.
En el encuentro mantenido en la Delegación Territorial, los responsables de la asociación han trasladado la necesidad de que se amplíen las instalaciones donde desarrollan las labores como centro terapéutico de alzhéimer, o se construya unas nuevas dependencias ya acondicionadas, y de esta forma atender todas las demandas que les llegan. También han agradecido al delegado el acercamiento que siempre ha mostrado con ellos, y la compresión con todos los problemas que se derivan de esta enfermedad.
Guillermo García reiteró el compromiso que ha mantenido y mantiene la Junta de Castilla y León con los Servicios Sociales.
La Asociación de Alzhéimer de La Aldea del Puente atiende actualmente a 15 personas pertenecientes a localidades de alrededor, además de contar con un servicio de comidas a domicilio para aquellas personas que no puedan valerse por sí mismas y no quieran salir de su entorno.
Guillermo García recibe a la Asociación de Alzhéimer de La Aldea del Puente
Los responsables de la organización han trasladado al delegado de la Junta en León la necesidad de que se amplíen las instalaciones donde desarrollan las labores terapéuticas
06/05/2015
Actualizado a
15/09/2019
Lo más leído