La grabación de la nueva temporada de 'Volando voy', que lidera el leonés Jesús Calleja, cuenta con la colaboración de los dos centros que HM Hospitales tiene en León. Por segundo año consecutivo y debido a la pandemia de la COVID-19, profesionales de HM San Francisco y HM Regla acuden a las grabaciones para preservar la salud del equipo y de los vecinos de los lugares que protagonizan la entrega.
Además, los miembros de Zanskar Producciones que participan en los rodajes se someten en los dos centros de León a pruebas y reconocimientos médicos relacionados con la detección de posibles casos de la COVID-19. “Tras la experiencia del año pasado, cuando conseguimos proteger a todos los trabajadores de la productora y a los invitados, no hemos dudado en seguir apostando por este proyecto de Jesús Calleja, comprometido con potenciar y revitalizar las zonas rurales de nuestro país”, apunta el director médico de HM Hospitales en Castilla y León, Jesús Saz.
HM Hospitales realiza los controles de covid del programa 'Volando voy' de Jesús Calleja
Además, los miembros de Zanskar Producciones que participan en los rodajes se someten en los dos centros de León a pruebas y reconocimientos médicos relacionados con la detección de posibles contagios
27/05/2021
Actualizado a
27/05/2021
Lo más leído