Hospital de Órbigo, el municipio en el que se encuentra la fábrica de Philadelphia en España, es también protagonista de la campaña, en un homenaje de la marca a la localidad donde nace este popular queso.
En total, se producirán más de seis millones de tapas dedicadas a las 26 ciudades protagonistas de esta nueva campaña: Hospital de Órbigo, A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Gijón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Logroño, Madrid, Málaga, Mérida, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Santander, Santiago, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zaragoza.
En palabras de Concha Barreda, Senior Brand Manager de Philadelphia en España: “España está llena de ciudades maravillosas y con una belleza única, por lo que desde Philadelphia hemos querido rendir homenaje a algunas de ellas para apoyar así a nuestro turismo nacional. Con ese objetivo, nos preguntamos qué pasaría si, por primera vez, Philadelphia cediese su hueco en nuestro envase a las ciudades españolas. Con esta campaña, cedemos el protagonismo a estas localidades, conectando con los consumidores españoles de una forma histórica”.
De Hospital de Órbigo a países de todo Europa
Esta campaña rinde homenaje también a Hospital de Órbigo, la localidad en la que se fabrica Philadelphia en España, ya que el municipio tendrá su propio envase personalizado. La fábrica de en Hospital de Órbigo tiene más de 50 años de experiencia y es una de las doce plantas de Philadelphia que hay alrededor del mundo. Cada día, se producen ahí 500.000 tarrinas de este queso crema y el 62 % de esta producción se exporta a otros países.