Investigan la divulgación de los vídeos de las declaraciones de las imputadas por el crimen de Carrasco

El Juzgado de Instrucción número 4 de león abre una pieza separada por si hubiera alguna responsabilidad penal

L.N.C.
06/02/2015
 Actualizado a 10/09/2019
filtracion-carrasco.jpg
filtracion-carrasco.jpg
El Juzgado de Instrucción número 4 de León ha abierto una pieza separada para investigar la divulgación en los medios de comunicación de las declaraciones en fase de instrucción de las imputadas por el crimen de la presidenta de la Diputación de León por si hubiera alguna responsabilidad penal.

Dos medios de comunicación, uno nacional y otro local, difundían la pasada semana los vídeos que se adjuntan al sumario del caso de últimas declaraciones de las tres imputadas por el crimen de Isabel Carrasco: Montserrat González, Triana Martínez y Raquel Gago. 

La jueza que instruye el caso, que hasta en dos ocasiones había dictado providencias exigiendo a las partes que mantuvieran en secreto las actuaciones judiciales ha decidido abrir una pieza separada y llegar hasta el fondo del asunto en relación a la filtración de estos vídeos. Según indicaban en el Juzgado, están convencidos de que la filtración no procede de ningún funcionario, sino que ha debido de ser desde alguna de las partes personadas en la causa. 
Lo más leído