El candidato a la presidencia del PP Javier Santiago ha ejercido su derecho al voto pasadas las seis y media de la tarde en la sede del partido en la capital. El también alcalde de Almanza ha agradecido el trabajo de las personas que están en los 11 colegios electorales a la hora de facilitar que participe "el mayor número posible de afiliados". "La gente tiene ilusión y ganas de cambiar este partido para que vuelva a ser ganador y esté más fuerte y más unido a la hora de conseguir que esta provincia esté mejor dentro de cuatro años y a la hora de luchar contra la despoblación de las ciudades y del medio rural", ha asegurado en candidato.
Sobre su rival, el alcalde de Villaquilambre, Manuel García, el candidato ha asegurado que siempre ha tenido la mano tendida para su integración y confía en que aún sea posible lograrla antes del congreso. "Tenemos un proyecto del 99% del partido y queremos que sea del 100%. Queremos que Manuel García y su equipo se unan y creo que lo va a hacer. Creo que va a ser un magnífico candidato en Villaquilambre y nos va a ayudar a recuperar la Diputación", ha asegurado Santiago antes de asegurar que no teme la demanda judicial. "Solo temo que vaya a perder tiempo y dinero, además de dañar la imagen del partido", ha concluido.
Por su parte, el candidato a secretario general, David Fernández, se ha mostrado satisfecho con la respuesta de los afiliados a la hora de lograr un partido "más fuerte y con más vigor" a la hora de encarar los futuros procesos electorales.
Javier Santiago: "La gente tiene ganas e ilusión por cambiar el PP de León"
El alcalde de Almanza confía en que Manuel García se integre y sea un "magnífico" candidato en Villaquilambre
22/06/2021
Actualizado a
22/06/2021
Lo más leído