Los trabajadores de Patatas Hijolusa han realizado este viernes una Donación Solidaria de Sangre en la empresa, demostrado su "compromiso con la solidaridad" al participar en esta jornada organizada en colaboración con el Centro de Hemodonación de Castilla y León, en la que han tenido "el gusto" de ser acompañados por Martín Manceñido, cofundador de la Federación Española de Donantes de Sangre, Presidente de Honor de la Organización Mundial de Donantes de Sangre y Presidente Nacional de Fundaspe.
Encabezados por Carlos Gómez, copresidente de Somos Hijolusa, un alto número de trabajadores de la empresa se unió a esta iniciativa, aportando su granito de arena para salvar vidas y apoyar a quienes más lo necesitan. Esta actividad forma parte de las acciones de responsabilidad social corporativa de Hijolusa, cuyo objetivo es contribuir al bienestar de la comunidad. La Directora de Relaciones Externas y Sostenibilidad de Somos Hijolusa, Beatriz Álvarez, destacó la importancia de este gesto altruista: «Nos sentimos orgullosos de poder contribuir a una causa tan importante y de fomentar una cultura solidaria dentro de nuestra empresa».
La empresa leonesa de Patatas Hijolusa seguirá impulsando este tipo de iniciativas, alineando su crecimiento empresarial con acciones que beneficien a la sociedad.