Joyería Calvo, referente en joyería y relojería en el Bierzo y Galicia, celebró su primer evento de alta relojería en la región, escogiendo la Finca Valdemora para presentar las últimas novedades de la marca de relojería suiza Zenith Watches. Este encuentro íntimo y exclusivo, en un entorno inmejorable, tuvo como objetivo fortalecer los lazos de la joyería con la zona de León, La Bañeza y Ponferrada, y rendir un homenaje a la riqueza del entorno local.
La velada comenzó con una cálida recepción y champán, seguida de una cena de gala con una mesa imperial exquisitamente decorada que exhibió las piezas de Zenith Watches. Los asistentes tuvieron la oportunidad de admirar de cerca, probarse e interactuar con las últimas piezas y ediciones limitadas de la marca, guiados por la Directora de Zenith en España, quien ofreció una presentación detallada sobre la historia, el legado y las innovaciones de la marca manufacturera.
Este evento reafirma el compromiso de Joyería Calvo por acercar experiencias exclusivas y de lujo a la región, fortaleciendo el vínculo con Ponferrada y conectando con nuevos clientes de toda la provincia de León.