Jysk ya tiene su hueco en la capital provincial

El nuevo centro comercial, Oalma Center, situado en La Lastra, ha abierto sus puertas este jueves

Camino Díez Llamazares y Laura Pastoriza
17/08/2023
 Actualizado a 17/08/2023

Tras una inversión que supera los 2 millones de euros, en un terreno de unos 20.000 metros cuadrados y con alrededor de 600 plazas de aparcamiento, por fin abre sus puertas el nuevo centro comercial de la capital provincial.

Y lo hace de la mano de la tienda Jysk. Por ella pasean no pocas personas, ya sea en busca de muebles o de accesorios para su hogar. Algunos echan un ojo, sin pretensión de comprar; sólo disfrutando de la decoración y la oferta del nuevo establecimiento. Otros confiesan haber esperado ansiosos la apertura oficial de la primera tienda Jysk en León. Sorteos por compras de más de veinte euros, descuentos de hasta el 75% y regalos sorpresa congregan a suficientes curiosos como para dificultar el paso entre las callejuelas del recién estrenado comercio.

Un establecimiento ordenado y decorado para cumplir con su objetivo: vender. Y comprando llevan los visitantes desde las diez de la mañana, momento en el que Jysk ha abierto sus puertas con la cola ya hecha a su entrada y después de que el primer cliente haya cortado la cinta de inauguración, recibiendo además un regalo sorpresa.

Lo dicen desde la entrada dos de los alrededor de veinte miembros del equipo que trabaja este jueves en Oalma Center, que, en la margen izquierda del Bernesga, espera la llegada y apertura de las marcas que formarán parte de este nuevo centro comercial. Uno que, situado en la zona de La Lastra, no esconde su pretensión de convertirse en punto de referencia del norte peninsular.

Lo más leído