La corporación municipal de León celebró este miércoles un pleno ordinario que precede a la sesión 'escoba' prevista para el próximo martes 2 de julio, con la que concluirá el actual mandato. Para el viernes 5 está prevista la sesión constitutiva de la nueva corporación; todo mientras se espera este miércoles la resolución del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) sobre los recursos presentados a los resultado electorales del 26 de mayo.
El de este miércoles fue el pleno más corto del mandato -incluyendo el minuto de silencio que se guardó al inicio por las víctimas de violencia de género- y de los más madrugadores, ya que se convocó a las 8.30. Con apenas público asistente, ninguno de los concejales intervino y el alcalde Antonio Silván dio por concluida la sesión a las 8.33.
La corporación municipal de León apura el mandato a la espera de la resolución del TSJ
Mientras llega el dictamen judicial acerca de los recursos electorales presentados por el PP del Ayuntamiento en la capital leonesa, la corporación ha celebrado este miércoles el pleno más breve del mandato
26/06/2019
Actualizado a
18/09/2019
Lo más leído