La Diputación mantiene una reunión con la Plataforma Leitariegos Existe para conocer sus demandas

La institución provincial estudia fórmulas para seguir promocionado la estación y su área de influencia

L.N.C.
08/04/2015
 Actualizado a 09/09/2019
Orejas y del Ejido se reunieron con varios miembros de la plataforma.
Orejas y del Ejido se reunieron con varios miembros de la plataforma.
El presidente de la Diputación, Emilio Orejas, acompañado por el diputado de Turismo, Miguel Ángel del Ejido, se han reunido durante esta mañana con los representantes de la Plataforma Leitariegos Existe, para conocer sus necesidades y sus principales demandas en relación con la estación que gestiona la institución provincial.

Emilio Orejas ha querido transmitir durante este encuentro la decidida apuesta de la Diputación por promocionar estas instalaciones y su entorno, a través de las inversiones que se realizan cada año. Además, ha explicado que desde la institución provincial se estudian las posibles fórmulas que se puedan poner en marcha para continuar mejorando los servicios que se ofrecen a los miles de usuarios que cada año visitan estasinstalaciones. Según ambas partes, ésta ha sido una reunión muy satisfactoria, ya que la se ha mostrado la buena disposición de colaborar para conseguir este objetivo.

Uno de los temas que se han tratado ha sido la posibilidad de crear una plaza de director de la estación. Los responsables de la institución provincial se han comprometido a intentar agilizar los trámites para que se lleve a cabo en el menor tiempo posible.

Además, se ha hablado sobre otros asuntos comunes, como la ampliación del calendario oficial de la temporada 2015 hasta el próximo 26 de abril, gracias a las nevadas y a las previsiones, que han permitido queSan Isidro y Leitariegos cuenten con gran cantidad de nieve durante más tiempo.

Además, se les ha trasladado que la institución provincial estudia la posibilidad de continuar abriendo las instalaciones durante los fines de semana y los puentes también pasada esta fecha, en función de los espesores y la calidad de la nieve, las previsiones meteorológicas y la afluencia de esquiadores que se registren durante esas fechas, algo que redundará también en el beneficio del desarrollo económico del área de influencia.
Lo más leído