Los alumnos de la escuela roblana junto a su profesora han cumplido con creces los retos de estas dos semanas. Según destacan, han mantenido contacto por videoconferencia con su coach de 'Nationale Nederlanden' y han mejorado el vídeo 'pitch', presentado todo el plan económico financiero, presentado maqueta y planos de la caseta de información y añadido varias rutas propuestas.
Reto a los finalistas
Además la organización 'Junior Achievement' y 'Nationale Nederlanden' han lanzado otro reto a los alumnos de los 10 equipos finalistas, han tenido que entregar un vídeo de 30 segundos para
visibilizar su esfuerzo e implicación como emprendedores sociales!. Un vídeo muy breve, en el que tuvieron que contar sus proyectos, empezando con la frase "Somos emprendedores sociales y con nuestro proyecto vamos a cambiar el mundo porque…" y añadir una o dos frases en las que debían contar su propuesta de valor, es decir, porqué cada proyecto va a suponer un cambio, qué van a conseguir. Después la organización unirá todos los vídeos.
La final será totalmente online y los equipos se conectaran a una 'sesión virtual'. Por turnos, serán llamados todos los miembros de los proyectos y cada equipo contará con 10 minutos de tiempo.