La Guardia Civil centra la búsqueda del presunto agresor de Boñar en el río, concretamente en la zona de Puente Villarente, en el Porma, localidad en la que aparecía el vehículo del hombre, Manuel Escobar González, la tarde del suceso, según han indicado fuentes oficiales. Los familiares del desaparecido, que se dio a la fuga tras la supuesta agresión a Ana Belén B.A., ya temían desde un primer momento que se hubiera tirado al río tras lo sucedido.
Los hechos se remontan a la mañana del miércoles, hace cinco días, cuando Manuel presuntamente asestó un fuerte golpe en la cabeza a una mujer dejándola en estado crítico para, posteriormente, darse a la fuga. Rápidamente las investigaciones policiales apuntaban al regente de la ferretería ubicada en la calle Luis Guardo de la localidad con el que Ana Belén B.A., cuya residencia está en portal contiguo al negocio, ya habría tenido algún encontronazo.
A ella la encontraron en el suelo, medio inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza. Para entonces, el supuesto agresor ya no estaba en la tienda. Boñar, Puente Villarente y Arcahueja fueron los términos en los que se centró la búsqueda. La tarde del miércoles el coche del hombre aparecía en Puente Villarente, pero sin rastro de él.
Ana Belén fue intervenida de urgencia y desde el día de la agresión se encuentra en coma inducido en el Hospital de León en situación estable dentro de la gravedad.
La Guardia Civil centra la búsqueda del agresor de Boñar en el Porma
Se siguen recabando testimonios para determinar lo sucedido el pasado miércoles en la localidad leonesa donde una mujer resultó herida de gravedad
23/02/2015
Actualizado a
17/09/2019
Lo más leído