En la salida 303, un lugar estratégico de la A-6, La Hacienda cuenta desde hace escasas fechas con un espacio cardioprotegido, una forma de fomentar la prevención, apostando así por enriquecer aún más los múltiples servicios que ofrece una de las áreas de servicio más imponentes de toda la comunidad.
Varios trabajadores de este gran complejo de servicios, asistieron al curso presencial de Soporte Vital Básico con el fin de adquirir los conocimientos y la práctica necesaria para utilizar el desfibrilador semiautomático. El objetivo no es otro que contar a cualquier hora del día con personas con capacidad de reacción ante un problema de índole cardiaco.
Hotel, restaurante, cafetería, tienda, amplios salones para todo tipo de eventos y celebraciones y un gran parking gratuito, son algunos de los múltiples servicios que ofrece La Hacienda, lugar conocido además por su excelente cocina tradicional donde abundan las magníficas legumbresy su plato estrella, las ancas de rana que a decir de muchos, es una de las mejores experiencias culinarias que han tenido.
El acceso público a la desfibrilación es uno de los grandes retos sanitarios de este país. El 80% de las muertes súbitas se producen en entornos extra-hospitalarios y la única manera de lograr la supervivencia es disponer de un desfibrilador que pueda ser utilizado en los primeros instantes de la parada cardiorespiratoria.
Carflor es la empresa autorizada por el Proyecto Salvavidas para la creación de espacios cardioprotegidos.
La Hacienda, parada obligada y cardioprotegida
El conocido Hotel Restaurante La Hacienda, en La Bañeza, ha confiado en el Proyecto Salvavidas que gestiona Carflor para cardioproteger sus amplias instalaciones
03/04/2019
Actualizado a
19/09/2019
Lo más leído