Tres tramos viarios de la red de carreteras de Castilla y León continúan cortados al tráfico por la nieve en las provincias de Burgos y León. Además, la Dirección General de Tráfico recomienda a los conductores extremar la precaución en otras cinco carreteras burgalesas, donde continúa la presencia de nieve.
Así figura en la última información facilitada por la DGT, con datos recogidos hasta las 10.05 horas y consultados por Ical, en la que se señala que las vías cortadas totalmente al tráfico con la BU-571 y la BU-572, en la provincia de Burgos, y la LE-233 a su paso por la localidad leonesa de Boca de Huérgano, que según informa la DGT está cortada desde este martes.
Asimismo, continúa cerrada al tráfico de camiones y articulados, con obligatoriedad del uso de cadenas para el resto de vehículos, la BU-570. Además, la DGT recomienda a los conductores extremar la precaución y mantener la distancia de seguridad al circular por la CL-629, a su paso por Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, y por la N-232 en Valle de Valdebezana, la N-234 en Hortigüela y la N-627 en Valle de Valdelucio.
La LE-233 en Boca de Huérgano continúa cerrada al tráfico
Según informa la DGT, la vía está cortada desde este martes
22/01/2023
Actualizado a
22/01/2023
Lo más leído