Varios cocineros de la comarca berciana han decidido que la miel les endulce la cuarentena y se han unido a al reto 28 lunas Challenge, una iniciativa de la empresa berciana 28 Lunas Miel.
Esta empresa berciana lleva varios años trabajando en acercar la miel a las cocinas con su línea “Creative Honey”. Mieles maceradas con ajo negro, trufa, nibs de cacao, boletus… han conseguido sumarse a los fogones tras esa iniciativade la firma berciana.
En esta ocasión, con motivo de la situación de confinamiento actual,no han hecho una cata o presentación en un local de esos productos, sino que han invitado a grandes cocineros y profesionales del sector de la comarca a cocinar en sus hogares con su miel “y han aceptado con gusto”, explican desde la empresa. “Pretendemos alegrar un poco esta situación que vivimos”, dicen y entretener el confinamiento aprendiendo cosas nuevas de un producto con muchas posibilidades.
La serie que se abre con este 28 lunas Challenge consta de nueve capítulos protagonizados por los incondicionales amantes de los fogones y los grandes productos: Noel (Sibuya), Samuel (Mu-na), Daniel (Brasería Daniella), Miguel (Quesería Vida Láctea,), Alberto (Bierzo Food Barcelona), Miguel (La Tronera), Herminio (La puerta del Perdón), Diego (Juchili) y Diego (El Leñador) se han sumado a la propuesta que se empezará a emitir en los perfiles de las redes sociales de 28 Lunas Miel la semana que viene.
La miel berciana y la cocina unidas para endulzar la cuarentena
Comienza una serie de nueve "capítulos" virtuales de la mano de 28 Lunas Miel y los amantes de los productos bercianos
09/04/2020
Actualizado a
09/04/2020
Lo más leído