Los bancos de niebla complican a esta hora la circulación por carreteras de las provincias de Palencia y León. Además, una carretera de Salamanca permanece cortada por la nieve y las cadenas son obligatorias en otros dos tramos viarios, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT).
Asimismo, la visibilidad es reducida en la Autovía autonómica del Camino de Santiago (A-231), a su paso por Carrión de los Condes (Palencia) y por la Autovía del Noroeste (A-6), en Quintanilla de Combarros (León).
Igualmente, permanece cortada la carretera DSA-191 en Candelario (Salamanca). También las cadenas o sistemas antideslizantes son obligatorios y los camiones y vehículos articulados no pueden transitar por la SA-203 en La Alberca (Salamanca) y la LE-233 en el de Monteviejo, en León.
También los conductores deben extremar la precaución al circular por la LE-126 a su paso por el puerto de Fuente de la Cueva, en La Baña (León) y por la CL-601, a consecuencia de las placas de hielo, en La Granja de San Ildefonso (Segovia).
La niebla complica la circulación en algunos puntos de la provincia
La LE-233 del puerto de Monteviejo mantiene la obligación de usar cadenas o neumáticos de invierno
19/01/2018
Actualizado a
16/09/2019
Lo más leído