La aparición de niebla causa problemas a estas horas a la circulación en 10 tramos de carreteras de la red principal en las provincias de Ávila, Burgos, León, Salamanca y Zamora, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT) y que recogió Ical.
En lo que se refiere a la provincia, la visibilidad es reducida a causa de la niebla en la A-6 entre las localidades de Astorga y Vega de Valcarce. Además, en Ávila cuentan con visibilidad reducida la N-VI, en casi 15 kilómetros, en el entorno de Adanero. En Burgos, la niebla afecta a 15 kilómetros en la autovía A-62, en 15 kilómetros entre Buniel y Celada del Camino; en la A-231, en 15 kilómetros entre Villanueva de Argaño y Villalbilla de Burgos; y en la A-1, en 70 kilómetros entre Pardilla y Villalmanzo, y en la N-1 en 13 kilómetros desde Villafría.
Igualmente, en Salamanca se encuentran en esa situación de falta de visibilidad en la A-66 en 17 kilómetros, entre Montejo y Buenavista y en la A-62 en 60 kilómetros, entre Fuente de San Esteban y Fuentes de Oñoro. Asimismo, los problemas con la niebla se dan en Zamora en la A-62, en 40 kilómetros entre Cañizal y Villares de la Reina, y en la A-52 en siete kilómetros entre Palacios de Sanabria y Robleda.
La niebla dificulta el tráfico en la provincia
La A-6 entre Astorga y Vega de Valcarce es la principal vía con problemas de visibilidad
24/01/2018
Actualizado a
18/09/2019
Lo más leído