A las 15:45 horas en la calle Laboratorio se requiere a una patrulla policial por la caída de cristales en la vía pública, se retiran los mismos y se comprueba que el inmueble del que proceden está deshabitado. Además, los agentes acuden a la calle Torriano por la caída de cascotes a un patio comunitario. Se llevan a cabo las comprobaciones y se da parte a la compañía aseguradora.Igualmente, la Policía Local acude a las 16:30 horas a la avenida de la Facultad por el desprendimientode revoque de una fachada.
Sanciones a furgonetas
Por otra parte, la Policía Local de León en un punto de verificación de furgonetas, durante 30 minutos, en la avenida Gutiérrez Mellado, se formalizan las siguientes sanciones: dos por circular con la ITV caducada, una por circular con deficiencias técnicas en el vehículo y una por circular con auriculares conectados a un dispositivo móvil. A estas se le añade otra denuncia por conducir con mercancías peligrosas sin poseer el permiso correspondiente.
Camión bloqueado
Finalmente, los agentes fueron requeridos ayer, a las 10:20 horas, en la confluencia de las calles Cinco de Mayo y San Guillermo porque un camión se había quedado bloqueadodebido a un coche que estaba mal estacionado. Al realizar el giro, el camión causó daños a dos vehículos. Se tramitan las diligencias correspondientes con los propietarios de los coches.