La Patrulla Verde de la Policía Local de León fue requerida este lunes para dar con el paradero de un perro que se encontraba suelto por la capital leonesa y que había agredido a varias personas, incluidos los propios agentes en el momento de su recogida. Se trataba de un can de raza potencialmente peligrosa (American Staffordshire) que merodeaba por la zona de la avenida Condesa Sagasta. Fue aquí donde agredió a una mujer que dio aviso a la Policía Local cuyos agentes la acompañaron al ambulatorio para que fuese atendida por profesionales sanitarios. Los agentes iniciaron la búsqueda del animal que fue finalmente localizado en la avenida Papalaguinda, donde había agredido a otra mujer y a una niña así como a la perra que paseaban en ese momento y que resultó malherida.
La Policía Local ha localizado al propietario del perro agresor, realizándole las correspondientes denuncias administrativas por la ordenanza reguladora correspondiente.
La Policía Local recoge un perro que agredió a varias personas en León
Se trata de un animal de raza potencialmente peligrosa (American Staffordshire) que se encontraba suelto y que fue localizado en la avenida de Papalaguinda
21/01/2020
Actualizado a
21/01/2020

Lo más leído