El Ayuntamiento de La Bañeza ha anunciado para el próximo 1 de julio la reanudación del servicio de Ludoteca Municipal y la posibilidad de celebrar matrimonios civiles en el consistorio, suspendidos con motivo del estado de alarma desde el pasado mes de marzo. Además, tras la realización de los trabajos de adecuación oportunos, está previsto que esa misma jornada se reabran las piscinas municipales, aunque con controles de aforo.
Tras la firma de los preceptivos decretos de la Alcaldía anulando la suspensión de servicios o el cierre de instalaciones, el Ayuntamiento de La Bañeza va recuperando la normalidad en esta nueva etapa tras la pandemia ocasionada por el coronavirus después de tres meses.
Por lo que respecta a las piscinas, desde el consistorio se están ultimando los detalles de las medidas que se adoptarán, aunque un incremento de la frecuencia de la limpieza, menor aforo en los vestuarios, estrictos controles de aforo y las recomendaciones de la prudencia a los usuarios serán algunas de las medidas que serán adoptadas.
Las piscinas de La Bañeza ya tienen fecha de apertura
El 1 de julio se reanudarán también el servicio de Ludoteca Municipal y la posibilidad de celebrar matrimonios civiles
23/06/2020
Actualizado a
23/06/2020
Lo más leído