El complejo deportivo de La Virgen del Camino ha abierto este viernes su piscina de verano, un referente de la zona que ha conseguido captar a muchos usuarios de los municipios limítrofes. Tal es el éxito de la instalación las dos últimas campañas que superó los 30.000 usuarios.
Las piscinas de verano de La Virgen cuentan con un sistema de climatización con placas solares que consiguen que el agua de los vasos se mantenga a una temperatura aproximada de 25 º durante toda la campaña. Además, estas células fotovoltaicas sirven para calentar el agua sanitaria de los vestuarios y aseos.
El complejo de verano dispone de dos vasos habilitados para el baño y la natación, uno para los niños más pequeños y otro para el resto de usuarios con unas dimensiones de 25×12 metros. Las instalaciones cuentan también con una amplia zona de césped donde se puede encontrar tanto sol como sombra cobijada por sombrillas de brezo y grandes árboles.
El precio de la entrada es 1,50 euros para adultos y de 1,00 euros para niños entre 4 y 14 años, siendo el horario de la instalación de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 horas. También existe la posibilidad de adquirir en la taquilla un abono de 10 pases con un precio de 12 euros para los adultos y de 7 euros para los niños.
Además, durante este verano se ofrecen otros servicios, como una nueva cafetería-restaurante con acceso interno y externo, servicio de biblio-piscina y prensa gratuito, taquillas de seguridad y ropero gratuitos, zona de comidas y meriendas, wifi gratuito, pabellón municipal para practicar fútbol sala, baloncesto y balonmano, frontón cubierto, cursillos de natación en horario de mañana, aquazumba por la tarde, acampadas para niños de 7 a 13 años, torneos deportivos, marchas cicloturistas y senderismo durante todo el verano.
Las piscinas de La Virgen ya están abiertas
El Ayuntamiento de Valverde ofrece desde este viernes su complejo de ocio y multitud de actividades
15/06/2018
Actualizado a
16/09/2019
Lo más leído