El obispo de León, Luis Ángel de las Heras, presidirá este Miércoles de Ceniza, a las 18 horas, la misa estacional en el altar mayor de la Catedral con la que se dará inicio en toda la Diócesis a la Cuaresma.
Una celebración eucarística en una jornada de ayuno y abstinencia, que también acogerá una oración especial por la paz recogiendo el eco de aquella ‘Jornada de ayuno por la paz’ con la que el año pasado comenzaba la Cuaresma, al día siguiente de que se hubiera iniciado el conflicto bélico en Ucrania.
Esta oración especial por la paz se extenderá en la iglesia de León al jueves, día 23, con la celebración de un círculo de silencio a las 19:30 horas en la Plaza de San Isidoro, convocado por Cáritas Diocesana “como gesto compartido ante el enorme sufrimiento global causado por este conflicto bélico desde el constante llamamiento a la paz impulsado por el Papa Francisco y por Cáritas Internationalis”.
León inicia los Cuaresmales
El obispo de León, Luis Ángel de las Heras, presidirá este Miércoles de Ceniza, a las 18 horas, una misa estacional en el altar mayor de la Catedral
21/02/2023
Actualizado a
21/02/2023
Lo más leído