Un total de 350 establecimientos hosteleros de la capital leonesa y de la provincia han solicitado su participación en ‘León, Manjar de Reyes’, el proyecto que permitió a la ciudad de León ser reconocida como Capitalidad Gastronómica en 2018. Se trata de agencias de viajes, bares-restaurantes, comercios confiterías-pastelerías, tiendas y comercios delicatesen, hoteles-alojamientos y otros establecimientos, pubs y discotecas.
Los 350 establecimientos adheridos se distribuyen por toda la provincia: León, Astorga y Maragatería, Montaña, El Bierzo, Cistierna o Sahagún entre otras zonas. Por lo que respecta a la capital, los establecimientos adheridos se localizan tanto en el centro de la ciudad como en el resto de barrios. Aquellos que no se han inscrito y quieran hacerlo todavía, podrán adherirse más adelante y participarán en las actividades del segundo semestre del año.
Los establecimientos inscritos están llamados a una reunión el próximo jueves 14 de diciembre para definir la metodología de trabajo y se les presentará el uniforme oficial de ‘León Manjar de Reyes’, así como los logotipos y los distintivos oficiales o pegatinas como establecimiento adherido que deberán colocar en sus locales. Por su parte, la Diputación de León añadirá a estos 350 establecimientos a todos los productores que deseen adherirse el programa, incluida la marca Productos de León, que podrán inscribirse hasta el 15 de diciembre.
'León, Manjar de Reyes' suma ya 350 establecimientos
Entre ellos hay locales de toda la provincia / El próximo 14 de diciembre se reunirán para definir la metodología de trabajo
06/12/2017
Actualizado a
17/09/2019
Lo más leído