La capital leonesa recibió con esperanza los primeros premios del Sorteo Extraordinario de Navidad, que vendió tres décimos del cuatro premio; dos de ellos en la avenida Mariano Andrés. Uno de los responsables de un establecimiento agraciado, Pablo Magallanes, expresó su satisfacción y buen ánimo sobre lo que podría llegar después. “Yo hoy no abro, pero vine, porque este año venimos con fuerza”, bromeó.
En la Plaza de Guzmán de la capital, Mariano dijo estar convencido de que iba a repartir algo y quiso atraer más a la suerte: “Luego nos vemos por el primero, que es lo que tiene que tocar”, dijo.
También el cuarto premio quiso hacer parada en la localidad babiana de San Emiliano, donde se vendió otro décimo premiado. Benita Rubio, la dueña del quiosco agraciado se mostró feliz. “Qué alegría. Es la mejor noticia que he recibido. Por lo menos que repartamos suerte", declaró antes de decir que no sabe si el boleto premiado ha quedado entre alguno de sus vecinos, ya que por su establecimiento pasan también muchos turistas. “Hay mucha gente de paso, ayer por ejemplo se vendió mucha”, aseguró. “Me encantaría que quedara aquí, pero bienvenido sea a quien le haya tocado”, añadió. También Columbrianos repartió suerte con este número