León vivirá este sábado la jornada de reflexión previa a la celebración de las elecciones del 23-J con temperaturas al alza, que rozarán los 30 grados en la capital. En el resto de Castilla y León se esperan máximas de 32 grados en Valladolid y Salamanca capital, 31 grados en Palencia y Zamora, y en el resto también rozarán los 30 grados.
La mínima más baja se dará en Burgos, con 10 grados, mientras que en León y Soria la previsión es que lleguen a los 11. En el resto oscilarán entre los 12 de Palencia, los 13 de Ávila; los 14 de Valladolid, Zamora y Segovia, y los 15 de Salamanca.
Por la mañana, se esperan intervalos de nubes bajas en la Cantábrica, norte de Burgos y Treviño, predominando el cielo poco nuboso o con intervalos de nubes altas en el resto. Habrá cielos despejados por la tarde, con nubosidad de evolución en zonas montañosas. Habrá viento flojo del nordeste por la mañana, tendiendo a dirección variable el resto de la jornada, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología consultadas por Ical.
León vivirá la jornada de reflexión con una subida de las temperaturas
Las mínimas en la capital, no obstante, rozarán los 11 grados
22/07/2023
Actualizado a
22/07/2023
Lo más leído