Los buzos de la Unidad Especial de Operaciones Geo de la Policía Nacional han retomado la búsqueda del hombre de unos 35 años desaparecido este martes en la orilla del río Torío a la altura de Puente Castro. Esta unidad especial reanuda la exploración después de que los Bomberos del Ayuntamiento de León peinaran las orillas y el lecho del río hasta su confluencia con el Bernesga. El elevado caudal actual imposibilitó el avance de los Bomberos y los investigadores han decidido continuar con la inspección del cauce. En la tarde de este miércoles, sobre las 17:00 horas, un equipo dotado con un vehículo neumático ha retomado el rastreo desde el punto donde se detuvo en la jornada del martes.
Cabe señalar que la Policía Nacional cuenta con el teléfono móvil del joven, que apareció junto a la ropa y las llaves del coche en el lugar donde un paseante también encontró al perro atado.
El alcalde de León, José Antonio Diez, informó el pasado martes de que las primeras pesquisas hechas por la Policía llevan a pensar que pueda tratarse de una persona con "algún posible problema de tipo mental".
Los buzos de los Geo retoman la búsqueda del desaparecido en el Torío
El perro y la ropa del joven de 35 años aparecieron en la mañana del martes en la orilla de Puente Castro
20/04/2022
Actualizado a
20/04/2022
Lo más leído