Carrizo de la Ribera ha acogido este viernes la vigesimoprimera edición de la Convivencia para Asociaciones de Personas Mayores, impulsada por la Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de León. Unas 6.000 personas de todas las comarcas leonesas se han desplazado hasta la localidad ribereña para disfrutar de una soleada jornada cargada de ocio y diversión.
Al acto acudieron diversas autoridades, como el presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, que quiso transmitir a los presentes el apoyo de la institución a este multitudinario encuentro itinerante. La actual subdelegada del Gobierno en León, Teresa Mata, aprovechó la ocasión para despedirse públicamente de “una de las mejores cosas que tiene esta provincia, su gente”. Asimismo, el presidente de la Federación, Antonio Senén Garzón, hizo extensivo su agradecimiento al Ayuntamiento de Carrizo por organizar este acto de “unidad de la tercera edad” que el regidor, Julio Seoánez, se ofreció a albergar de nuevo en futuras ediciones.
Durante la jornada se han llevado a cabo diferentes actividades para todos los gustos, desde juegos populares de siempre hasta bailes, pasando por sorteos de regalos a cargo de la empresa Carflor, que ha participado activamente en este encuentro desde su propia carpa. Además, la zona deportiva municipal de Carrizo ha contado con un recinto lúdico cedido por Go Party León, el parque de ocio más grande de la provincia, por lo que la diversión ha estado más que asegurada en esta gran fiesta de los mayores, que ya busca nuevo destino para el año que viene.
Los mayores, ese tesoro de León
Carrizo de la Ribera ha acogido este viernes la XXI edición de la Convivencia para Asociaciones de Personas Mayores impulsada por la Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de León
15/06/2018
Actualizado a
18/09/2019
Lo más leído