Más de una treintena de profesionales de la Clínica Altollano han emitido este miércoles un comunicado como reacción ante el cierre del centro en los próximos meses que se anunció la semana pasada. En ella, manifiestan la "confianza" en que "estas dificultades se van a superar" para que León "siga contando" con la clínica. Además, aseguran que "mientras estas dificultades se solventan" continúan trabajando en el centro "con total normalidad y contando con todos los medios humanos y técnicos habituales para la prestación de su servicio".
En estos días, aseguran, "la atención sanitaria se lleva a cabo con el mismo rigor profesional que siempre y si cabe con mayor ilusión y energía, con el fin de encontrar una solución de viabilidad que permita que el centro siga prestando sus servicios a todos los leoneses". Por ello trasladan un mensaje de "tranquilidad" a los pacientes y alertan a instituciones y empresas que "hay muchos grandes profesionales médicos que quieren seguir prestando sus servicios en este centro y formando parte de forma imprescindible de la oferta asistencial de la ciudad".
Además, critican que "León pueda permanecer impasible y acabe prescindiendo de un centro que se ha encargado de la salud de los leoneses los últimos 21 años".
Los profesionales de Altollano confían en encontrar una solución "de viabilidad" al cierre
Aseguran en un comunicado que siguen prestando los servicio "con el mismo rigor"
15/05/2019
Actualizado a
18/09/2019
Lo más leído