Conciliar la vida familiar con la vida laboral. Con ese propósito el Ayuntamiento de León ha puesto en marcha, un año más, la ludoteca infantil navideña, con tres emplazamientos: en San Marcelo, en el Centro Cívico León Oeste y en la zona de Mariano Andrés. Tres espacios de recreo, donde los niños no dejan de aprender mientras están de vacaciones y sus padres en el trabajo.
La concejala de Comercio, María José Álvarez Casais, ha visitado el emplazamiento del centro de León, donde ha comprobado de primera mano las actividades lúdicas de los niños, bajo la supervisión de las dos monitoras municipales.
Por otra parte, desde el consistorio leonés también quieren apoyar al comercio a través de esta iniciativa, facilitando a los padres de los niños un espacio donde dejarlos por unas horas, mientras continúan con las compras navideñas.
La ludoteca, con turno de tarde y de mañana, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas; Cuenta con unas 25 plazas en cada sede y permanecerá abierta el 30 de diciembre y los días 2 y 5 de enero, justo antes de la llegada de los Reyes de Magos y de la vuelta al cole de los reyes de la casa.
Los reyes de la casa se divierten mientras esperan a los Reyes Magos
El Ayuntamiento mantiene abierta tres ludotecas navideñas para facilitar la conciliación de los padres
29/12/2014
Actualizado a
08/09/2019
Lo más leído