La nieve caída en las últimas horas complica a esta hora de la mañana el tráfico en la provincia de León, donde son obligatorias las cadenas para circular por varios puntos de la red principal. Además, desde la Dirección General de Tráfico también se recomienda precaución para transitar por la A-6, a la altura de Manzanal del Puerto, y en la A-66, entre Valverde de la Virgen y El Moclin (Asturias).
Las cadenas son obligatorias en N-621 a la altura de Riaño; en la N-625, en Oseja de Sajambre, y en la N-630, en Arbas del Puerto. Además, dentro de la red secundaria, también se necesitan en la LE-331, a la altura de Puebla de Lillo, y en los puertos de Somiedo (LE-491) y Moteviejo (LE-233), mientras que la LE-126, a la altura de La Baña, permanece cortada.
Por su parte, desde la DGT también se recomienda precaución en Burgos para circular por la N-232 entre Cubillos del Rojo y Soncillo.
Los tramos de carreteras de León donde se necesitan cadenas para circular
La nieve caída en las últimas horas complica la circulación en algunos puntos de la red principal de carreteras de la provincia
08/12/2020
Actualizado a
08/12/2020
Lo más leído