En La Magdalena, este miércoles se respira un ambiente festivo. Y es que McDonald's ha puesto el foco en este lugar para celebrar el lanzamiento de las McDalenas en esta localidad de León repartiendo el producto a los habitantes de este pueblo y grabando un anuncio para su campaña de publicidad.
La coincidencia de los nombres entre la localidad y el producto de la compañía ha marcado el punto de encuentro, en el que se ha puesto en valor al mismo nivel tanto a las McDalenas como a La Magdalena. Por eso, durante este miércoles se ha podido disfrutar de este momento de entretenimiento y diversión.
El pueblo ha querido mostrar su agradecimiento a McDonald’s y ha cambiado el nombre de su plaza, que desde este miércoles se llama Plaza de la McDalena. Este cambio va más allá de dar la bienvenida a un nuevo producto; simboliza el vínculo entre la marca y el tejido cultural y tradicional de La Magdalena. Ahora, en la plaza se puede ver una placa conmemorativa al tuit que inspiró el cambio de nombre de muffin a McDalena.
El pueblo de La Magdalena es una de las paradas que los peregrinos en su camino a Santiago tienden a hacer. Por este motivo, McDonald’s, como gesto simbólico, ha querido instalar un cartel de gran volumen en el pueblo en honor a su nombre, incluyendo a La Magdalena como punto de interés durante el Camino.