El presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, y los otros doce diputados provinciales del equipo de gobierno de la institución provincial han convocado este miércoles un desayuno informativo para hacer balance de su primer año al frente del Palacio de los Guzmanes.
Majo, que ha dado gracias a los grupos de la oposición por haber logrado el diálogo y consenso en los grandes temas de la provincia, ha recordado las grandes premisas que se ha fijado en su mandato: "los pueblos y las personas que habitan en ellos".
El presidente se mostró orgulloso de "haber logrado abrir las puertas de la Diputación" y asegura haber conseguido el objetivo de "convertirse en la casa de todos los pueblos". La defensa a ultranza de la necesidad de la pervivencia de las diputaciones, ha dicho, ha sido otra de las bases de su gobierno.
Majo ha recordado que durante este primer año de gobierno han puesto en marcha 5 grandes planes en la provincia, con una inversión total de 87 millones de euros, y ha remarcado que todos ellos se ha repartido "con objetividad y transparencia" entre las zonas rurales para darles un empujón económico.
Este año intenso, ha dicho el presidente de la Diputación, mira también hacia el futuro, "con el objetivo de implicarse cada vez más en el desarrollo de los distintos territorios de la provincia leonesa".
Majo hace balance de su primer año al frente de la Diputación
El presidente de la institución provincial remarca que lo más importante de su gobierno "son las zonas rurales y las personas que habitan en ellas"
22/06/2016
Actualizado a
19/09/2019
Lo más leído