El presidente de la Junta y del Partido Popular de Castilla y León (PPCyL), Alfonso Fernández Mañueco, dijo este sábado que a partir de ahora y hasta el 10 de noviembre se va a “arañar votos vecino a vecino, barrio a barrio y ciudad a ciudad” para tener el máximo respaldo a su partido en la comunidad. “Nos vamos de dejar las pestañas cada uno de los días que quedan y cada uno de nosotros para que tras elecciones España sume y haya garantías de futuro”, aseveró.
En esta línea, Fernández Mañueco añadió que el objetivo de los 'populares' se va a centrar en tratar de cambiar la situación del país. “Los compromisos de Pablo Casado son los nuestros y vamos a recuperar la ilusión y la fuerza en Castilla y León que siempre ha tenido el PP dando la vuelta a los resultados”, espetó.
Para ello, expuso que desde su partido cada concejal, cada alcalde, cada diputado provincial y otros cargos y militantes van a hacer todo lo posible por estar en la calle y así “tratar de ganar el 10-N y cambiar la situación que tiene España”. “Hay muchas ganas de dar la vuelta al resultado y lo veo en las caras de mucha gente”, aseguró.
Mañueco pide al PP "arañar" votos "pueblo a pueblo"
El presidente del PPCyL invita a recuperar la "ilusión" y la "fuerza" que el partido ha tenido en la Comunidad
19/10/2019
Actualizado a
19/10/2019
Lo más leído