En su discurso, Torres ha destacado que sus razones son "personales". Sus palabras han pasado desde los más mayores, "que nos enseñaron lo que es el esfuerzo, trabajar juntos por levantar este país después de una guerra 'incivil'", y porque, también, "nos dieron raíces. También ha mencionado a los padres "que nos dotaron del régimen de 1978, que ha dado paz y estabilidad a este gran país". Su alegato ha incluido a las generaciones futuras -mencionando a su hijo- porque quiere "que tenga empleo de calidad en León".
Asimismo, durante el breve discurso ha apuntado a su condición de "mujer y trabajadora", algo que "bien lo sabemos las mujeres del Partido Popular, no ha sido nunca privilegio exclusivo de la izquierda".
Feijóo llama a "coger el relevo" de la calle
El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, consideró este domingo que “la calle ha abandonado” al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y proclamó que “este es el momento de coger el relevo de la calle, de la gente que nos está pidiendo que haya un cambio político en España”, logrando en primer lugar un éxito en las elecciones municipales y autonómicas. Feijóo opinó que “cuando un político sólo puede salir por la calle rodeado de un casting de militantes que los presidentes locales le proporcionan, se tiene que dar cuenta de que ya no conecta con su país”.
En palabras del líder de la oposición, “cuando por la mañana te das cuenta de que no entiendes lo que está pasando en tu país es el momento de abandonar la política”. “Sánchez no puede salir a la calle”, indicó. “¿Sabéis por qué? Porque la calle ha abandonado” al jefe del Ejecutivo, sostuvo.
Precisamente por ello, Feijóo proclamó que “este es el momento de coger el relevo de la calle, de la gente que vive en la calle, la gente que nos pide por la calle que haya un cambio político en España”. “Tranquilos, lo vamos a hacer, lo estamos haciendo”, señaló el presidente del PP ante las 1.500 personas que según la organización se acercaron a este acto.