Este viernes por la tarde, el Club de los Viernes ha compartido mesa y mantel con "un ilustre político" de la capital leonesa, Mario Amilivia. "En un tono distendido y en momentos nostálgico, se repasó su dilatada trayectoria que continúa hasta el momento en el Consejo de Cuentas de Castilla y León", explican desde este colectivo que se reúne periódicamente para tratar temas de actualidad relacionados principalmente con la economía y la política con un invitado que varía en cada encuentro.
"Teniendo presente el ambiente de incertidumbre de las inminentes elecciones generales y municipales se abordaron temas de la historia de España, política internacional y, como no podría ser de otro modo, también se departió de la política de Castilla y León y los problemas más acuciantes a los que nos enfrentamos", inciden.
Después de comparar la vieja y la nueva política, el Club trasmitió a Mario Amilivia todas las iniciativas en las que están trabajando, quedando gratamente sorprendido y mostrando su apoyo en lo que pudiera asesorar y ayudar. Invitó a los allí presentes a Palencia, donde desarrolla su incansable labor vocacional por hacer de Castilla y León una comunidad autónoma "competitiva y eficiente".
Mario Amilivia acude al Club de los Viernes
El encuentro sirvió para abordar temas de economía y política como viene siendo habitual en estas reuniones periódicas que se llevan a cabo en León con un invitado diferente
27/04/2019
Actualizado a
19/09/2019
Lo más leído