La concejala de Juventud, Participación Ciudadana e Igualdad, Marta Mejías, ha explicado que el 9 de enero las atracciones no tendrán coste, si no que el precio del viaje se canjeará por un kilo de alimento. Las atracciones están ubicadas en San Marcos, San Marcelo, Botines, Padre Javier de Valladolid y Pilotos Regueral.
"Por una parte queremos agradecer a los feriantes su colaboración y, por otra, la respuesta de los ciudadanos ante esta nueva iniciativa que, sin lugar a dudas, ha cumplido el objetivo que buscábamos, contribuir a dar más vida a las calles en estas fiestas navideñas en las que los niños son los grandes protagonistas. Así que ante la buena acogida, nuestra intención es que estas atracciones lleguen a otros puntos de la ciudad en otras ocasiones", indicó Mejías.
La concejala mostró su satisfacción ante las numerosas felicitaciones recibidas por este proyecto "en el que hemos puesto mucha ilusión".
Las atracciones, que tienen un coste de un euro por viaje, estarán funcionando hasta el próximo 10 de enero. El día 9, los niños no tendrán que pagar si no entregar un kilo de alimento.
Más de 16.000 niños han disfrutado de las atracciones infantiles ubicadas en la ciudad hasta el 10 de enero
El 9 de enero las atracciones no tendrán coste, si no que el precio del viaje se canjeará por un kilo de alimento
02/01/2016
Actualizado a
19/09/2019
Lo más leído