Aunque con la visita de la lluvia el último día de los tres en los que se realizó laFeria de las Rebajas de Verano en Ponferrada, la organización de la agrupación de comerciantes Templarium reconoce que las cifras fueron las mismas que se marcaban como éxito. Según el presidente de Templarium, Felipe Álvarez pasaron por la feria más de 20.000 visitantes y lo más importante es que «la gente venía a comprar».
Eso ha hecho que la facturación se comportara muy bien para los 32 expositores que mantuvieron sus muestrarios desde el viernes al domingo. Unos 140.000 euros se facturaron en un encuentro que, según Álvarez, se consolida «la gente sigue confiando en nuestra feria y eso para nosotros es un aliciente», decía al dar por finalizado el encuentro.
Precisamente las últimas horas del mismo fueron las de mayor afluencia y eso hace que Templarium comience a preparar ya el encuentro de febrero, con las rebajas de invierno. Pero antes, están decididos a secundar actuaciones para dar atractivo a la ciudad y al comercio de proximidad. Según Álvarez, ya comienzan a preparar la campaña comercial otoño-invierno y «prepararemos alguna actividad antes de las navidades».
También se implicarán con la campaña navideña «porque queremos hacer que Ponferrada tenga unas navidades como se merece comercialmente», dijo.
Más de 20.000 visitantes pasaron por la Feria de las Rebajas en Ponferrada
Templarium califica de éxito la convocatoria, desde la que los 32 establecimientos participantes consiguieron facturar 140.000 euros
25/08/2019
Actualizado a
17/09/2019
Lo más leído