El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha señalado este lunes que Dios le "libre" de hacer valoraciones sobre la manifestación por el futuro de León celebrada este domingo, 16 de febrero, en la capital leonesa, aunque ha explicado que sí que la siguió.
Así se ha expresado el ministro y exalcalde socialista de Valladolid en declaraciones a los medios de comunicación tras presentar en su ciudad el proyecto de remodelación de la estación de ferrocarril Campo Grande, con una inversión prevista de 253 millones de euros.
Réplica con ironía de Diez
El alcalde de León, José Antonio Diez, ha reaccionado este lunes al proyecto para la nueva estación de tren de Valladolid, valorada en 253 millones de euros que ha sido presentada por el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, y sobre la que ha ironizado al señalar: "Dios me libre de hacer valoraciones".
En un mensaje en su cuenta de la red social 'X', el regidor de la capital leonesa ha emulado la reacción de Puente a la manifestación por el futuro de León que sacó a la calle a 13.000 personas para reivindicar un plan "urgente" de inversiones para la provincia, y sobre la que se pronunció en los mismos términos.