El Palacio de los Condes será un centro comercial renacentista durante este domingo

La joya patrimonial de Grajal de Campos acogerá e 6 de abril la primera edición del Mercado de Stock con una quincena de puestos de ropa, calzado, bolsos, libros o juegos

01/04/2025
 Actualizado a 01/04/2025
Una feria en el interior del Palacio de los Condes de Grajal de Campos. | L.N.C.
Una feria en el interior del Palacio de los Condes de Grajal de Campos. | L.N.C.

El imponente Palacio de los Condes de Grajal de Campos, un enclave patrimonial que data del siglo XVI, abrirá sus puertas el próximo domingo, 6 de abril, para acoger la primera edición de su Mercado de Stock, una iniciativa que convertirá esta joya arquitectónica en un bullicioso centro comercial por un día. Desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde, los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer los históricos espacios del palacio en busca de auténticas gangas y productos de calidad procedentes de diversos comercios.

La oferta será variada y atractiva, con puestos confirmados de calzado para toda la familia, moda femenina y masculina, ropa deportiva, prendas infantiles, bolsos y complementos, libros y juegos infantiles... Los amantes de las piezas únicas también encontrarán su espacio con la presencia de puestos de ropa de segunda mano. «Serán un total de 15 puestos de comercios físicos radicados en Valencia de Don Juan, Villalón, la ciudad de Valladolid, Sahagún… y otros de la comarca y del propio municipio de Grajal», explican desde la organización. 

Tampoco faltará la comida

Para hacer la jornada aún más agradable, se ofrecerá un servicio de restauración con un menú especial diseñado para la ocasión, que incluye una apetitosa paella mixta y postre, todo por 10 euros.  Además, para quienes deseen reponer fuerzas entre compra y compra, habrá puestos de dulces tradicionales, embutidos y productos de tahona, perfectos para un tentempié.

Este mercado, organizado por el Ayuntamiento de Grajal de Campos, se suma a las citas ya consolidadas del mercado de artesanías y productos agroalimentarios kilómetro cero (en verano) y el mercado navideño de invierno, buscando así dinamizar la vida cotidiana de la localidad y ofrecer una alternativa de compras diferente.

El Palacio de los Condes, con su rica historia y su impresionante arquitectura renacentista, se erige como un marco incomparable para esta singular propuesta comercial.  Durante un día, este espacio emblemático se transformará en un punto de encuentro donde la historia y las oportunidades de compra se dan la mano, ofreciendo a los visitantes una experiencia 

Lo más leído