El CEO de Mi tienda De Arte, Craftelier y Hartem, Víctor Juárez Pizarro, recibió este viernes en el Teatro San Francisco de León el premio Fernando Becker Gómez del Colegio de Economistas de León en colaboración con la Fundación Monteleón. Hijo de los impulsores y regentes de la tienda Bellas Artes, ubicada en la plaza Torres de Omaña, el negocio familiar empezó a crecer precisamente cuando Pizarro se animó a iniciar la venta a través de internet y aquel hecho funcionó como el caldo de cultivo para desarrollar su actual comercio, merecedor del galardón.
El jurado destacó el "currículum y su trayectoria" del galardonado, de quien resaltó su "capacidad de transformar un pequeño pequeño comercio de manualidades en un referente del e-commerce y la venta en línea". Asimismo, valoró «su juventud y su visión empresarial para dirigir con éxito el lanzamiento de una nueva forma de entender el comercio a través de su marca Mi Tienda De Arte-Craftelier, con una sabia combinación de venta física y los conocimientos tecnológicos precisos para la venta online de productos relacionados con el arte y las manualidades, como modelo de éxito para la necesaria transformación del comercio tradicional".
El premio, que tiene carácter bianual, pretende reconocer actuaciones que puedan ser calificadas como relevantes por su nivel de eficiencia, de innovación o de adaptabilidad al entorno, que hayan redundado en una optimización de los recursos, en una actuación de liderazgo en mercados o en una mejora de la situación económica de la provincia leonesa.