El mercado no fue el único atractivo de esta primera jornada de feria, que también contó con actividades paralelas como actuación del grupo de música tradicional La Ribera, el simulador de tiro y juegos de madera, o el taller de abalorios y adornos para niños a partir de 4 años.
Este domingo, Reinatur se retomará a las 11:00 horas con la apertura del recinto ferial. Las 12:00 horas darán paso a un taller ambiental de reciclaje y plantas: creamos nuestra propia maceta y mini invernadero y plantamos nuestras verduras y flores, para niños de a partir de 4 años. De manera paralela, y en el salón de plenos del Ayuntamiento, podrá disfrutarse del concierto del rabelista cántabro Miguel Cadavieco con ‘Romances y cantares al son del rabel’.
De 12:00 a 14:00 horas habrá un nuevo pase del simulador de tiro y juegos de madera. Las 14:00 horas darán paso a la degustación de las Jornadas Gastronómicas de la Casa en los restaurantes del municipio. Por la tarde, de 17:00 a 20:00 horas, nueva oportunidad de participar en el simulador de tiro y juegos de madera. A las 20:00 horas de clausurará la XIX Feria Reinatur.