El número seis de la lista encabezada por Antonio Silván al Ayuntamiento de León, Marco Antonio Rodríguez, no será concejal. Su renuncia al cargo “por motivos exclusivamente laborales” deja una vacante que llenará José María López Benito, que ocupaba el puesto 11 de la candidatura y que inicialmente se había quedado fuera al obtener el PP diez ediles en la pasada cita con las urnas.
Según confirmó el propio Silván, Rodríguez recibió este miércoles "una oferta muy importante”, y aunque en un primer momento quería seguir y compatibilizar este trabajo con su labor en el Ayuntamiento, él le animó a dejarlo. "Le dije que no podía decir que no, no quería que perdiera la oportunidad porque laboralmente es muy apetecible, pero ser concejal requería una mayor disponibilidad que él no tendría, así que lo hablamos y al final decidió renunciar al Ayuntamiento y aceptar el trabajo", destacó.
Silván ha podido hablar ya con López Benito que, según dijo, ha aceptado “con naturalidad”. “Él está encantado y yo también”, subrayó.
Renuncia el número 6 de la lista del PP al Ayuntamiento de León y López Benito será concejal
Marco Antonio Rodríguez recibió recientemente una oferta laboral “muy importante y que no podía rechazar”, según confirmó Antonio Silván
29/05/2015
Actualizado a
10/09/2019
Lo más leído