Después de llevar cerca de un mes estacionado en uno de los márgenes de la A-60, el vehículo que muchos conductores han podido ver a escasos kilómetros de la entrada a la capital ha sido finalmente retirado esta semana. Según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno a este periódico, la Jefatura Provincial de Tráfico ha intentado localizar durante semanas a su propietario sin éxito.
Los operarios del servicio de mantenimiento de carreteras habían señalizado con conos el coche aparcado cruzado para mayor seguridad, después de que su dueño decidiese abandonarlo y que la GuardiaCivil no consiga que atienda a las llamadas. Ahora una grúa lo ha transportado a un depósito y si en el plazo de un mes el propietario del coche no aparece será utilizado para chatarra. El importe del servicio de grúa correrá a cargo del propietario del vehículo cuando aparezca, tal y como informan desde la Subdelegación del Gobierno.
Retiran el coche abandonado durante un mes en el margen de la A-60 antes de llegar a León
Los operarios del servicio de mantenimiento de carreteras habían señalizado con conos el coche aparcado cruzado para mayor seguridad, después de que su dueño decidiese abandonarlo
07/07/2021
Actualizado a
07/07/2021
Lo más leído