Riaño acoge este sábado una carrera solidaria con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Aladina, que ayuda a niños y adolescentes que padecen cáncer así como a sus familias. Haciéndolo coincidir precisamente con el Día Internacional contra el Cáncer Infantil, toda la montaña de Riaño y Mampodre se ha involucrado en esta actividad, en la que participarán comercios e instituciones de toda la comarca con el objetivo de repetirla en años posteriores en diferentes localidades y así también lograr promocionarlas.
Así, habrá numerosas actividades paralelas a la carrera que se desarrollará por el núcleo urbano de Riaño y que contará con pintacaras, zumba, gastronomía, concursos de disfraces y sorpresas para los más pequeños. Además, habrá un sorteo con las donaciones que han realizado los diferentes colaboradores.
Los interesados en participar podrán hacerlo en la propia localidad a partir de las 10:00 horas, mientras que también se puede realizar una donación a través de la página web de la fundación.