El Ayuntamiento de La Robla continua con la mejora urbanística del municipio, y lo hace con el asfaltado de diversos viales en la localidad de La Robla. Concretamente, las actuaciones ejecutadas se han llevado a cabo en las calles Gordón Ordás, La Achosal, El Sagral, y en la travesía Ramón y Cajal en la zona del cuartel. Además, y dentro de estos trabajos, en la calle Gordón Ordás se ha procedido a la ordenación vial mediante el marcado y pintado de las zonas de aparcamiento.
El conjunto de estas obras de asfaltado ha supuesto una inversión de 69.543,21 euros, que han sido financiados al 100% con la subvención solicitada dentro del Fondo de Cooperación Local Económica General para 2024 de la Junta de Castilla y León. Un plan que permite a las entidades locales afrontar inversiones para modernizar sus infraestructuras y los servicios básicos que prestan a los ciudadanos.
Con esta actuación, el Ayuntamiento mejora el estado de diferentes calles del pueblo, dando de este modo continuidad a otras obras también en materia de asfaltado llevadas a cabo durante los últimos años. El objetivo, es seguir mejorando La Robla, tanto desde un punto de vista estético como funcional.