El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo informó a primera hora de la tarde de este doingo algunos cambios en la cabalgata debido a las previsiones meteorológicas. No obstante, aunque el recorrido de la cabalgata se haya acortado, Melchor, Gaspar y Baltasar pudieron estar con los niños y niñas del municipio del alfoz de Leon.
Los más pequeños han podido disfrutar de la visita de Sus Majestades desde la salida de las 17:00 horas de la Casa de la Cultura de Pinilla. El recorrido, tras estos cambios de última hora, se cerró en el Pabellón Camino de Santiago, donde se repartió chocolate y roscón entre los asistentes.
De la misma manera, en otros puntos del alfoz leonés también se pudo disfrutar de la visita de los Reyes Magos. Así, en La Virgen del Camino la comitiva real salió del aeropuerto a las 17:30 horas y recorrió las principales vías de la localidad hasta llegar a la calle Las Eras, donde estaba preparada una gran fiesta en la carpa navideña. No se olvidaron de pasar por las residencias de Nuestra Señora del Camino y La Casina.