La localidad del sur leonés de San Millán de los Caballeros dio este viernes inicio a la Navidad con el encendido de las luces navideñas y con la inauguración del ramo leonés «más alto del mundo», según destacó el propio alcalde, José Alberto García.
Un ramo leonés imponente de 12 metros de altura que dejó impresionado a todos los presentes y que reinará en el centro del pueblo durante todas las navidades y que, sin lugar a dudas, atraerá muchos visitantes para descubrir este singular ramo.
Asimismo, durante el transcurso de la tarde también se inauguró el belén y se celebró un bingo solidario donde los fondos se destinaron a financiar la estación meteorológica que se instalará en el pueblo.
El gran colofón de la jornada en San Millán de los Caballeros fue la visita de Papá Noel al bar del pueblo tras la inauguración del ramo para escuchar todos los deseos y las peticiones de regalos de los niños y niñas del pueblo de cara a su llegada oficial con todos los regalos en la noche del próximo 24 de diciembre.