La Policía Local de León acudió este sábado a un establecimiento hostelero de la plaza Mayor de la ciudad del que habían recibido una queja por exceso de veladores en su terraza.
Una vez allí, los agentes comprobaron que tenía permiso para 21 veladores de 4 sillas, pero tenía instalados 31 de los cuales 6 se encontraban colocados bajo los soportales, coincidiendo con la línea de prolongación de su fachada y obstaculizando el paso. Por tener más elementos de los autorizados en la terraza y obstaculizar el paso procedieron a tramitar la correspondiente propuesta de sanción.
Otros dos locales del Barrio Húmedo fueron sancionados este sábado por incumplir la Ordenanza de Protección de la Convivencia al tener la música a gran volumen con la puerta de acceso abierta. También en un bar-restaurante de la ciudad sobre el que la Policía Local realiza un seguimiento propusieron una sanción por tener la música a un elevado volumen con equipos no autorizados, incumpliendo con ello las condiciones de su licencia.
Sancionan a un bar en León por exceso de veladores que obstaculizaban el paso
La Policía Local de León dio cuenta de que tenía diez elementos más de los permitidos, seis de ellos bajo unos soportales
05/02/2023
Actualizado a
05/02/2023
Lo más leído